bienvenidoss:D:D

holaaa...

pues me llamo jenny´s tengo 18 añoss:D

vivo en las islas canarias y me encantaaa creo qe es el mejor lugar para vivir del mundo entero:D:D:D



me ago un blog xqe creo qe asi are mejor lo qe tengo qe acer qe es lograr un cuerpo decente para verme linda con ropa no tener celulitis lo qe intentare conseguir con crema y ejercicioss etcetc etc en resumen tar buena :D:D



peso 65 kilos y mido 1.60 kiero pesar 58 listoo eso es todo amigoss jejejj



martes, 24 de agosto de 2010

dia 7

hello pues bueno desmotivada estoy mi blog no recibe ni 1 visita ni 1 comentario ni naa de naa pero bueno supongo qe a seguir x si algun dia alguien decide leerlo o pasarse x aki :D

la nutro oy pues bn :P e comido lo siguiente

desayuno ...leche de soja con gofio
media mañana....un mango
comida.....potaje de lentejas y 1 caxo de tortillas
merienda ......1 yogurt de coco 2 galletitas integrales y 1 vasito de xupito con lexe de soja jejeje
cena ....atun con tortilla

bueno si comi muxa tortilla pero esk taba de rica BABABAA kajkajkajk a x cierto ia pasado mañana toca pesarme aver q etal suerte y besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario