bienvenidoss:D:D

holaaa...

pues me llamo jenny´s tengo 18 añoss:D

vivo en las islas canarias y me encantaaa creo qe es el mejor lugar para vivir del mundo entero:D:D:D



me ago un blog xqe creo qe asi are mejor lo qe tengo qe acer qe es lograr un cuerpo decente para verme linda con ropa no tener celulitis lo qe intentare conseguir con crema y ejercicioss etcetc etc en resumen tar buena :D:D



peso 65 kilos y mido 1.60 kiero pesar 58 listoo eso es todo amigoss jejejj



miércoles, 18 de agosto de 2010

dia 1

hello
pues si mañana sera mi primer dia de mi nueva vida esa qe intento tener ace 2 semanas pero qe siempre ay algo qe me dice mañana mañana mañana poss no no no no y NOOO estoy arta tengo qe adelgazar un par de kilitoss antes de qe todo se me vaya de las manosss :(:( x eso he decidido qe basta de caxondeo qe antes del dia 15 de septiembre cuando empieze el instituto tendre qe aver adelgazado mínimo 3 kiloss peso 65.5 asi qe 62.5 el 15 de september esa es mi meta espero conseguirlaa (Yn) y me ago un blog pa qe me de verguenza poner qe soy una glotonaa jejeje salut os dejo lo qe tengo pensado comer mañana :D***** un dia os cuento mi pasado con 76 kilos y como llege ay *****

mañana dia 19-8 comereee....

desayuno ...leche de soja con un puñado de cereales
media mañana......un yogurt de coco
almuerzo ....pasta de la qe ace mi madre no me keda otra sino comer lo qe aga ella
merienda.....3 galletas diet con un te
cena .......fruta:D
ejercicio espero poder acer batuka mis 45 abdominales ya se qe son pocos pero me revienta la espaldita y un poco de bici
de seguro qe x la mañana caminare 2 km uno pa ir de mi casa a clases particulares y otro pa volver xD
bes000sss suerteee (YN) podemoss:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario